¿Tienes una web o estás pensando abrir una? Bienvenido. ¿Tienes un proyecto, idea o campaña que comunicar? Bienvenido. ¿Quieres aprender a escribir noticias y artículos para tu blog de forma creativa? Bienvenido. En el curso Comunícate enespiral: Redacción creativa de contenidos web que comienza en octubre aprenderás todo esto de forma práctica y divertida.

La próxima edición del curso ya está en marcha. Comienza el jueves 20 de octubre y tendrá una duración de seis semanas (hasta el 24 de noviembre). Se trata de un curso semipresencial en el que tu implicación es fundamental si quieres obtener los mejores resultados y aprovechar esta oportunidad para aprender a escribir textos para tu web. Cada semana tendremos una sesión presencial de 2 horas (los jueves, de 16:30 a 18:30 horas) en la que iremos avanzando contenidos. Durante el resto de la semana tendrás tiempo para realizar las prácticas de redacción que te propondré. Pero, tranquilo, tranquila, no te agobies, podremos hablar si te atascas o tienes dudas, no te preocupes. Al final del curso conocerás las principales técnicas de redacción que te ayudarán a escribir con fluidez los textos que necesites para tu web. Y más cosas que te ayudarán a mejorar la comunicación de tu proyecto o empresa. Tú puedes hacerlo y yo puedo ayudarte.

El curso se impartirá en el Centro Integral, en Alcalá de Guadaira (C/ Madueño de los Aires, 20). En total son 12 horas de clases presenciales y todas las que tú quieras de prácticas. Durante estas seis semanas estaré a tu disposición para resolver tus dudas y corregir tus textos. El precio del curso completo son 120€. Si te interesa lo que te cuento escríbeme y reserva tu plaza. Te espero con ganas de ayudarte y compartir experiencias. Tú puedes hacerlo y yo puedo ayudarte.

Tienes más información sobre el curso en este enlace: Curso de redacción en Sevilla

Más información y reserva de plaza

 

Comparte si te ha gustado