El Centro Integral de Alcalá de Guadaira acoge la próxima edición del taller Comunícate enespiral: Redacción creativa de contenidos web, que se celebrará del 8 al 11 de agosto (dos turnos a elegir entre mañana o tarde). El taller va dirigido principalmente a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios que quieran aprender las herramientas básicas de  comunicación y redacción de contenidos para aplicarlas a su negocio y proyecto.

Existen múltiples herramientas de comunicación que están a tu disposición. El conocimiento y manejo de las mismas depende de la destreza, dedicación e interés que tengas en ello. Sin embargo hay cuestiones que pueden generar verdaderos quebraderos de cabeza: ¿Cómo puedo escribir esta noticia sobre un nuevo producto o servicio? ¿Qué hago para poder llegar a más gente? ¿Qué comparto en Facebook? ¿Me beneficia tener una web sobre mi empresa? Responder a estas cuestiones y hacer que disfrutes informando de tu proyecto es mi objetivo con el curso Comuníca-te enespiral: Redacción creativa de contenidos web.

Tú eres quien mejor entiende tu negocio, el mejor comercial, administrativo y director. A partir de ahora también serás el mejor informador de tu empresa. Aprende a crear mensajes ajustados a tus necesidades. Dí lo que quieres decir de manera clara, sencilla y directa. Desarrolla tus habilidades comunicativas. ¿Quieres ser autónomo también con la comunicación de tu empresa? Bienvenido, estás en el sitio adecuado. Yo puedo ayudarte.

Reserva tu plaza enviando un correo o bien por teléfono llamando al 610 93 66 35. Aprovecha el verano para sacarte partido a ti y a tu empresa. Tienes un periodista en tu interior que está deseoso de salir a escena. Date el gusto.

Más información y reserva de plaza

 

Comparte si te ha gustado