Si tienes una historia que contar, yo puedo ayudarte

SI TIENES…
- Libretas encerradas en un cajón
- Un deseo fuerte que te impulsa a escribir
- Historias que contar
- Un proyecto profesional que redactar
PERO NO TE ATREVES PORQUE…
- No sé escribir
- Mis historias no son buenas
- Es una tontería de la infancia

TENGO ALGO QUE DECIRTE:
Todos llevamos un escritor en nuestro interior y todos albergamos también un gusanillo que, si lo despertamos con cariño, nos lleva de la mano a conectar con las historias que guardamos dentro.
Puedo ayudarte a través de

TE ACOMPAÑO
Acompaño a personas como tú, que quieres dar forma a las historias que llevas dentro a través de la palabra. O a tus proyectos profesionales (tesis, ensayos, proyectos fin de carrera, etc.).
También te acompaño a ti, que quieres tomar las riendas de la comunicación de tu empresa y elaborar tus propios post para tu blog.
Te acompaño desde el proceso creativo hasta donde tú necesites porque a veces no es fácil, especialmente cuando nos topamos con nuestros miedos y resistencias.
Te acompaño para que te empoderes, para que seas el alquimista o la alquimista de tu propia vida y te atrevas a despertar tu gusanillo, atravesar tus miedos y limitaciones para que te atrevas a compartir tus historias, tengan la forma que tengan.
Te acompaño para que descubramos, juntos y juntas, al escritor o escritora que te habita y que clama por coger la pluma y deslizarla por el papel, organizando tus geniales ideas para que se conviertan en páginas repletas de maravillosas frases.
Te acompaño también, y sobre todo, para que disfrutes y goces a través de la palabra, dadora de vida y mensajera de ilusiones y posibilidades.
CÓMO VOY A ACOMPAÑARTE
Desde donde tú quieras o sientas que necesitas mi acompañamiento: desde el proceso creativo en sí, la organización de ideas, la creación de la estructura, ampliar o repasar conocimientos (formación), la corrección ortográfica, de estilo y de contenidos.
Cercanía
para generar
confianza
Ser auténticos
y originales
siguiendo
esa voz interna
que nos guía
amorosamente

A veces sólo necesitas un pequeño empujón para que se active todo el mecanismo; otras veces sentirás que te vendría bien hacer un taller para repasar y ampliar conocimientos; tal vez tengas tu manuscrito listo para ser revisado.
Sea lo que sea que necesites, te acompaño para que tu obra responda perfectamente al mensaje que quieres transmitir de forma bella, verdadera y auténtica; porque son tus historias, tus proyectos, tu vida y tu manera de ver el mundo.